Travesía

Motril - Santa Pola

EMBARQUE 25/09 A LAS 21:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación,etc.

Con salida desde el puerto de Motril y llegada al puerto de Santa Pola, esta breve travesía consta de aproximadamente 1 día y medio de navegación correspondientes a 200 millas náuticas. Le permitirá realizar una inolvidable singladura por la costa tropical subiendo hasta la ciudad costera de la de provincia Alicante: Santa Pola. Santa Pola recoge gran cantidad de intereses turísticos que podrás visitar. Entre ellos se encuentra: sus fantásticas playas donde poder tomar una auténtica paella valenciana, así como el castillo-fortaleza de Santa Pola. Visita también el museo del mar o su acuario municipal con gran cantidad de variedad marítima . Además a únicamente 11 millas náuticas se encuentra la isla de Tabarca la gran desconocida de España. Sus aguas cristalinas y esta pequeña isla te dejará sin palabras. Una experiencia inolvidable a bordo del Galeón Andalucía.

Precio: 300,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Motril

Desembarque

Santa Pola

Mapa de la travesía

Motril - Santa Pola

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Motril – Santa Pola
Precio: 300,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra