Travesía

Kiel-Holtenau (DE) – Danish archipelago -Kiel-Holtenau (DE)

EMBARQUE 21/05 A LAS 19:00
DESEMBARQUE 26/05 A LAS 09:00

Con buen viento y buena mar, se navega bien. El viento le llevará en un hermoso viaje a vela por el popular Mar Báltico.

El Mar Báltico encanta a sus visitantes con fascinantes espectáculos naturales y románticas puestas de sol. Los destinos a visitar durante una excursión por la zona son variados, por lo que todo el mundo encontrará algo que le encandile. Desde playas de arena y acantilados, pasando por islas y bahías, hasta pintorescos puertos, el Mar Báltico tiene mucho que ofrecer. Las pequeñas islas de Dinamarca suelen mostrar todo el país en su pequeño formato: gran naturaleza, hermosas playas y relax en estado puro.

Cada día, a bordo de este hermoso velero, le espera una nueva aventura. El capitán recibe los últimos partes de viento y planifica la ruta en consecuencia, ¡para que vivas un gran día de navegación! Después de un delicioso desayuno, se izan las velas y se pone rumbo para llegar por la tarde a uno de los hermosos puertos del Mar Báltico.

Los puertos posibles son: Sønderborg, Svendborg, Marstal (Ærø) Lyø y Faaborg.

Nota: El viento y el tiempo pueden influir mucho en el viaje.

Tal vez visite Marstal. El puerto de Marstal está a un corto paseo del centro comercial de la ciudad y de Eriks Hale, una hermosa playa de arena con cabañas tradicionales muy fotogénicas de todos los colores.

Por la noche puedes tomarte una copa en nuestro acogedor salón o en cubierta con los demás marineros o explorar el puerto de noche.

En los últimos años, muchos huéspedes han navegado con nosotros para conocer el Mar Báltico. Déjese abrumar por la belleza de esta zona y reserve un viaje por el Mar Báltico.

  • Por favor, no olvide su pasaporte o documento de identidad
  • Equipaje preferiblemente en bolsas de viaje blandas; las maletas duras son difíciles de guardar en los camarotes
  • Los gastos a bordo pueden abonarse al final del viaje.
  • Lamentablemente, no es posible pagar con tarjeta
Precio: 780,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Artemis

La barca de triple mástil Artemis es un bello ejemplo de tradición marítima. Se construyó en Noruega en 1926 como ballenero. Después trabajó como carguero transportando mercancías entre Asia y Sudamérica. Desde 2001, el Artemis vuelve a navegar en aguas europeas, haciendo honor a la gran tradición marítima de los Países Bajos.

Los mástiles tienen aparejo cuadrado, típico de un barca. Insuperable es el espectáculo de los tres mástiles en alta mar. De camino a puertos históricos o a uno de los muchos eventos náuticos.

El Artemis irradia seguridad y originalidad al tiempo que presume de un nivel excepcional de confort y lujo a bordo. Es esta combinación la que hace que el barco sea tan único y deseable para viajes de navegación marítima y eventos internacionales. Artemis cuenta con una cocina de hotel bien equipada y un espacioso salón con bar, que respira un cálido ambiente marítimo. Sus viajes en velero por el Mar Báltico y el sur del archipiélago danés están muy solicitados.

El Artemis tiene capacidad para hasta 120 invitados a bordo para salidas de un día y dispone de literas para 32. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de la excelente comida y bebida servida por un personal experimentado y entusiasta. Junto con estar en una auténtica barca de triple mástil con una experimentada tripulación de cubierta y todo el equipo moderno de navegación necesario para garantizar un viaje seguro, ¡hace de ésta una maravillosa experiencia náutica!

Bienvenido a la rica historia de la navegación tradicional, bienvenido al Artemis.

Datos de la travesía

Embarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Desembarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Kiel-Holtenau (DE) – Danish archipelago -Kiel-Holtenau (DE)
Precio: 780,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?