Travesía

Le Havre (FR) – Boulogne (FR)

EMBARQUE 19/06 A LAS 20:00
DESEMBARQUE 07/07 A LAS 10:00

Embarcaremos en el Barquentine Thalassa el lunes 19 de junio a las 20.00 horas en Le Havre (fácilmente accesible en tren). Saldremos de Le Havre y cruzaremos el Canal hasta el Solent, donde fondearemos en la bahía de Osborne, frente al palacio de verano de la emperatriz Victoria. Por la tarde, si el tiempo lo permite, tendremos tiempo para visitar Cowes.

El 22 de junio seguiremos hacia el oeste por el Solent y pasaremos las Needles, las hermosas rocas del extremo occidental de Wight, para fondear cerca de Swanage, justo al norte de Peveril Point. A continuación navegaremos hacia el sur hasta Alderney, la más encantadora de las Islas del Canal, fondeando en el puerto de St Anne.

Al día siguiente tendremos la oportunidad de visitar la isla a pie o en bicicleta y, por supuesto, los pubs. Alderney tiene hermosas playas y una imponente fortaleza del siglo XIX, Fort Clonque.

Al día siguiente continuamos hacia el sur hasta la bahía de Mont Michel girando a estribor para fondear en las calas de St Malo.

El 26 de junio invertimos el rumbo hacia el norte y llegamos a Torbay el 28 de junio. Aquí desembarcó el estadista holandés Guillermo en 1688 para convertirse posteriormente en Rey de Inglaterra, junto con su esposa María. Visitaremos Brixham.

Al día siguiente seguimos hasta Dartmouth para echar un vistazo al Royal Naval College en la colina y continuamos hacia el oeste por la costa para fondear en la bahía de Salcombe.

El último día de junio navegamos a Falmouth y luego a las Islas Scilly, que visitaremos el 2 de julio si el tiempo lo permite.

Dejando atrás las Scilly, cruzaremos de nuevo el Canal para visitar la salvaje costa norte de Bretaña, pasando por Aber Wrach, Roscoff (ile de Batz) y/o Lezardrieux hasta el 5 de julio.

Después, probablemente navegando contra el viento, volveremos al este, pasando por Guernesey, si hay tiempo, para terminar nuestro viaje en Boulogne, dejando el barco a las 1000 horas de la mañana del viernes 7 de julio.

Nota: Dependiendo del viento, la secuencia de los acontecimientos descritos puede verse alterada.

Precio: 1.950,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Thalassa

El Barquentine Thalassa es un alto buque imponente y marinero. Este tres mástiles es uno de los veleros más bellos y rápidos de la flota holandesa. Aparejado según las antiguas tradiciones, Thalassa está equipado con todas las comodidades de seguridad modernas y combina a la perfección la navegación aventurera con el disfrute confortable.

Thalassa se construyó en 1980 de forma tradicional y se diseñó como un barquentine. Por ello, el trinquete tiene aparejo transversal; el palo mayor y el de mesana, longitudinal.

El cálido ambiente, su salón decorado con gusto y los cómodos camarotes (cada uno con su propia ducha y lavabo) hacen que los invitados a bordo del Thalassa se sientan inmediatamente como en casa. La competente tripulación y la excelente cocina hacen de un viaje con el Thalassa un acontecimiento inolvidable. Tanto si reserva una excursión de un día, un fin de semana o un crucero, este buque cumplirá sus expectativas de éxito en una reunión de negocios, así como de unas vacaciones activas y llenas de aventuras.

Datos de la travesía

Embarque

Le Havre (FR)

Desembarque

Boulogne Sea (FR)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té, leche y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Le Havre (FR) – Boulogne (FR)
Precio: 1.950,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?