Travesía

Puerto Sherry (El puerto) - La Línea

Súbete al NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Puerto Sherry (El Puerto de Santa María) y llegada al puerto de La Línea (Cádiz), esta travesía consta de una duración de 11 horas correspondientes a 70 millas náuticas (112km). Le permitirá realizar una increíble singladura por la bahía de Cádiz y la costa gaditana hasta cruzar el estrecho de Gibraltar para adentrarse en el mar Mediterráneo. La Línea, ciudad situada fuera del perímetro del territorio inglés de Gibraltar presenta gran cantidad de monumentos que poder visitar. Una experiencia inolvidable a bordo de la Nao Victoria.

Precio: 120,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Nao Victoria

La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

Cádiz

Desembarque

La Línea

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Puerto Sherry (El puerto) – La Línea
Precio: 120,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra