DE WEYMOUTH A AVILÉS: LA NAO VICTORIA VUELVE A ESPAÑA
📅 Embarque: Lunes 06/10 a las 08:00
📅 Desembarque: Sábado 11/10 hasta las 10:00
⚠ ¡ATENCIÓN! Las fechas a bordo de la Nao Victoria pueden variar hasta 24 horas antes de la salida. La navegación depende de las condiciones meteorológicas y logísticas para garantizar la seguridad de la embarcación, la tripulación y los pasajeros. En caso de cambios, Tall Ship Experience no se hará responsable de ningún gasto asociado a transporte o estancia contratados independientemente de la navegación.
¿Te gustaría explorar la belleza de Weymouth a Avilés? ¡Entonces únete a nosotros en una travesía única desde Weymouth hasta Avilés donde la Nao Victoria volverá a España! La Nao Victoria navegará por todo el Mar Cantábrico en una navegación de 95 horas. El embarque está programado para el próximo lunes 6 de octubre a la 18:00, y el desembarque el sábado 11 de octubre sobre la 10:00.
Detalles de la Travesía:
Embarque: Lunes 6 de octubre a la 18:00
Desembarque: Sábado 11 de octubre sobre la 10:00
Ruta: Weymouth – Avilés
Descubre la Maravilla del Mar en un viaje de 95 Horas
Recomendaciones para Avilés:
Al llegar a Avilés, te sugerimos que te quedes unos días para explorar esta joya costera. Aquí tienes algunas recomendaciones:
- Centro Histórico (Casco Antiguo): Explora las calles empedradas del casco antiguo de Avilés, donde encontrarás edificios históricos, plazas encantadoras y una atmósfera tradicional.
- Plaza Mayor: La Plaza Mayor es el corazón de Avilés, rodeada de edificios históricos y con una fuente en el centro. Es un lugar ideal para pasear y disfrutar de la arquitectura local.
- Iglesia de Sabugo: Esta iglesia gótica es una de las más antiguas de Avilés. Su interior alberga varias capillas y una interesante colección de obras de arte sacro.
- Palacio de Ferrera (Centro Niemeyer): Diseñado por el arquitecto brasileño Óscar Niemeyer, el Centro Niemeyer incluye el Palacio de Ferrera, una obra maestra arquitectónica moderna. El centro alberga eventos culturales y exposiciones.
¡Prepárate para vivir una experiencia marítima inolvidable y descubrir los encantos de Avilés! ¡No esperes más y únete a nosotros en este viaje emocionante!
¡Reserva tu Plaza para una Aventura Inolvidable!
Para obtener más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en alta mar y explorar los encantos de Avilés! ¡Te esperamos a bordo!
- Fecha de embarque: 06/10/2025
- Puerto de embarque: Weymouth (UK)
- Fecha de desembarque: 11/10/2025
- Puerto de desembarque: Avilés (ES)
- Distancia: 475 millas náuticas
Disponibilidad: Solo quedan 2 plazas disponibles
Nao Victoria
La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.
Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza
Disponibilidad: Solo quedan 2 plazas disponibles







