Travesía

Lisboa (PT) – Oostende

EMBARQUE 05/05/2022 A LAS 17:00. DESEMBARQUE 18/05/2022 A LAS 10:00

Subirá a bordo en Lisboa, donde el barco está amarrado junto al centro de la ciudad. Conocerá a la tripulación y a sus compañeros de viaje, recibirá algunas instrucciones y disfrutará de la cena a bordo. Por la noche haremos una última exploración de Lisboa antes de navegar por el río Taag a la mañana siguiente. Luego subimos hacia el norte con paradas opcionales en Oporto, Vigo o A Coruña.

Navegamos respetuosamente alrededor de la Bahía de Bisay para llegar al Canal de la Mancha. Paradas opcionales en el oeste de Bretaña: Ouessant, Camaret, L’Aber Wrach. En el Canal de la Mancha las Islas del Canal y Wight. El último puerto de este viaje es Ostende en Bélgica, justo al inicio de su evento Ostende al Ancla.

Para este producto se aplicará la fiscalidad de los Países Bajos. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Morgenster v.o.f con código fiscal NL 807464909B01

Precio: 1.400,00

Solo quedan plazas disponibles

Embarcación

Morgenster

El Morgenster es un barco de entrenamiento de velas de pura raza.

Las numerosas velas con su jarcia de labor hacen que la colaboración sea una necesidad natural. Los aprendices son miembros de pleno derecho de la tripulación. Participan en todos los aspectos de la vida en el mar.

La emoción de la navegación real con un clipperbrig de aparejo cuadrado fomenta el trabajo en equipo, promueve la cooperación fluida y la formación de liderazgo funcional.

Ofrecemos viajes de experiencia en el mar a varios colegios, escuelas marítimas y a la Marina Real holandesa.

Le invitamos a participar en uno de nuestros viajes de vacaciones a vela, para disfrutar de la tranquilidad y la pureza de la navegación en un Tall Ship de aparejo cuadrado. La cumbre de estas experiencias es navegar sobre el océano.

Datos de la travesía

Embarque

Lisboa

Desembarque

Oostende

Mapa de la travesía

Lisboa (PT) – Oostende

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Lisboa (PT) – Oostende
Precio: 1.400,00

Solo quedan plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?