Travesía

Vinaros – Algeciras

EMBARQUE 02/05/2022 A LAS 19:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación,etc.

Con salida desde la marina de Vinaros y llegada al puerto marítimo de Algeciras, esta travesía consta de una duración de 77 horas correspondiendo a 540 millas náuticas. Le permitirá realizar una increíble singladura por la famosa costa valenciana adentrandote en aguas alicantinas. Tras bordear las calas de esta zona sumergete por el Mar Menor poniendo rumbo hacia Almería. Sigue por la famosa costa del Sol y cruza el estrecho de Gibraltar hasta llegar al puerto de Algeciras. Famosa por sus cristalinas playas visita la zona de Algeciras, muy cerca de las famosas playas de Tarifa con su conocido «levante». ¡El Galeón Andalucía comienza así su gira 2022 con muchos puertos! Una experiencia inolvidable a bordo del Galeón Andalucía.

Precio: 600,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Marina de Valencia

Desembarque

Algeciras

Mapa de la travesía

Vinaros – Algeciras

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Vinaros – Algeciras
Precio: 600,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?