Travesía

Génova - Valencia

EMBARQUE DÍA 24/06/2022

Este velero único fue construido en los años 80 siguiendo técnicas tradicionales (carpintería de ribera) con un diseño inspirado en los buques del siglo XVIII. Hoy en día todavía pertenece a la misma familia que lo construyó.

En 2014 Atyla comenzó a ofrecer viajes de aventura en los que cualquiera podía participar en las tareas a bordo. Desde entonces, el barco realiza anualmente una media de 22 viajes, recorre una media de 8.500 millas náuticas en 8 países diferentes y acoge a cientos de participantes de todo el mundo.
Además, cada año el barco participa en una media de 9 festivales marítimos, es visto por más de un millón de personas y recibe a bordo a más de 50.000 visitantes.

En 2017 Atyla cruzó el Atlántico por primera vez y visitó 5 festivales marítimos en Bermudas, Estados Unidos y Canadá. En estos festivales, Atyla ha sido el barco que ha ganado el «premio a la tripulación más internacional» con mayor frecuencia en los últimos años.

Precio: 960,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Atyla

El ATYLA dispone de una eslora de 31 mts; una manga de 7 mts y un calado de 3 mts. Su año de construcción fue el 1984. Tiene una capacidad para 16 personas.

Datos de la travesía

Embarque

Génova

Desembarque

Valencia

Mapa de la travesía

Génova - Valencia

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Polo y gorra conmemorativa de la ruta

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.
  • Seguro de enfermedad

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Génova – Valencia
Precio: 960,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra