Travesía

Kiel-Holtenau – Danish islands – Kiel-Holtenau

EMBARQUE 04/07 A LAS 19:00
DESEMBARQUE 09/07 A LAS 09:00

«Nuestros Mares del Sur» es como los daneses llaman cariñosamente a la encantadora mezcla de interminables playas de arena, resplandecientes acantilados de tiza blanca, innumerables islas y pequeños puertos con casas de colores. Podrá descubrir este hermoso mundo de una manera sorprendente, utilizando velero y bicicleta. La atractiva combinación de navegar en un Tallship con excursiones en bicicleta por el puerto es una forma completamente diferente de conocer los Mares del Sur daneses.

Con el Atlantis nos acercaremos a diferentes puertos o bahías y, en lugar de explorar la zona a pie, podrás descubrir mucho más de los alrededores en bicicleta. Algunas de las excursiones en bicicleta no terminan donde empezaron. Durante el trayecto, el barco navegará hasta el siguiente puerto y se reunirá allí con usted. Eso, naturalmente, aumenta el radio de lo que puede experimentar en la costa. En algunos puertos o bahías, la tripulación utilizará la embarcación auxiliar para llevarle desde y hasta el hermoso lugar en el que estará anclado el Atlantis.

Para las excursiones en bicicleta contamos con un guía especializado, que le llevará a los lugares más bellos y a las principales atracciones de la zona. Antes de que todos salgan del Atlantis, el guía les presentará la ruta propuesta y les explicará los desniveles, la duración y las previsiones meteorológicas para ese día. Siempre es bienvenido a quedarse a bordo, si le apetece un día de descanso o simplemente disfrutar del bello entorno que se encuentra a bordo de un tallship.

  • Por favor, no olvide su pasaporte o documento de identidad
  • Equipaje preferiblemente en bolsas de viaje blandas; las maletas duras son difíciles de guardar en los camarotes
  • Los gastos a bordo pueden abonarse al final del viaje.
  • Lamentablemente, no es posible pagar con tarjeta
Precio: 930,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Atlantis

A bordo del barco le sorprenderá el aspecto generoso y majestuoso del Atlantis. La espaciosa cubierta superior ofrece hermosos asientos y un bar para que pueda disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol. El aparejo contribuye a crear un ambiente especial en cubierta.

Una vez en el confortable salón, descubrirá la misma amplitud y ambiente. Se sentirá transportado a tiempos pasados, cuando el Atlantis servía de buque faro en el Elba, junto a Hamburgo. En cada uno de los 18 camarotes se sentirá como en casa desde el primer momento gracias a los elegantes paneles y a la sorprendentemente espaciosa distribución. Los camarotes están equipados con dos camas individuales y cada uno tiene un cuarto de baño con inodoro y ducha.

El Barkentine Atlantis tiene una historia única. Los huéspedes siguen apreciando la grandeza y el estilo del barco a lo largo de sus viajes por Europa.

Datos de la travesía

Embarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Desembarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Kiel-Holtenau – Danish islands – Kiel-Holtenau
Precio: 930,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?