Travesía

Oporto - Finisterre - Vigo - Santiago de Compostela

EMBARQUE DÍA 18/07/2022

Es una réplica exacta de las antiguas carabelas portuguesas, construída en el año 2000 en Vila do Conde para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento de Brasil.
Su objetivo es formar en tareas de navegación y experiencias en el mar, especialmente para los jóvenes, participar en competiciones y otros eventos náuticos, aprender el comportamiento y las maniobras de las carabelas antiguas…

Con salida desde el puerto de Oporto y llegada al puerto de Santiago de Vigo , esta travesía consta de aproximadamente unas 80 millas náuticas. Realizará una inolvidable singladura por el Océano Atlántico bordeando la costa portuguesa hasta Finisterre donde comenzará el final de la última etapa de este camino de santiago marítimo.

Esta es la última de las 4 etapas de la Iacobus Maris.

La Ruta Iacobus Maris sienta sus raíces en la milenaria tradición jacobea, el más poderoso hecho cultural y social en la Historia de Galicia y, en gran parte, de España y de toda la Europa de tradición cristiana. Los fines de la Fundación son: Difundir y promover el Camino de Santiago, a través de la Traslatio para peregrinos y aficionadosa la náutica de recreo; difundir y promover la práctica de la vela de enseñanza en grandes veleros, por toda la geografía española, sin prejuicio del ámbito internacional, incidiendo en la inter relación de diferentes culturas y la juventud.

Precio: 1.100,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Vera Cruz

La carabela Vera Cruz dispone de una eslora de 23,8 mts; una manga de 6,5 mts y un calado de 3,3 mts. Su año de construcción fue el 2000. Tiene una capacidad para 12 personas.

Datos de la travesía

Embarque

Oporto

Desembarque

Finisterre - Vigo - Santiago de Compostela

Mapa de la travesía

Oporto - Finisterre - Vigo - Santiago de Compostela

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Oporto – Finisterre – Vigo – Santiago de Compostela
Precio: 1.100,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra