Travesía

Terceira (PT) – Graciosa (PT) – Faial (PT) – Sao Jorge Chanel (PT) – Terceira (PT)

27 agosto (10h00)- 3 sept (10h00)

Para un viaje definitivo para la mente, el cuerpo y el espíritu, este tour de navegación, yoga y cultura por las islas centrales de las Azores no tiene igual.

Nuestros viajes de yoga a las Azores en 2019 y 2022 resultaron tan populares que planeamos seguir un itinerario similar mientras saltamos a través de este impresionante archipiélago volcánico del Atlántico medio. Las distancias son cortas y ofrecen un gran número de experiencias, desde la navegación hasta las visitas a tranquilos fondeaderos.

Durante el viaje, el capitán decidirá el mejor itinerario en función de las condiciones meteorológicas y marítimas para que todos los huéspedes estén cómodos y puedan aprovechar al máximo estos días.

Nos complace dar la bienvenida al grupo de yoga Wide Ocean Retreat que practicará durante esta travesía. A sus retiros asisten personas de toda Europa y se han hecho famosos como expertos en retiros de yoga en Portugal y las Azores.
Empezamos y terminamos en Terceira. Las aguas que rodean la isla de Pico y el canal de San Jorge ofrecen la posibilidad de avistar ballenas. Los cachalotes son la especie residente, junto con las ballenas azules, de aleta y sei. Los delfines mulares, manchados del Atlántico y comunes también son especies habituales en esta época del año.

Si el tiempo lo permite, tenemos previsto visitar Graciosa, la serena isla más septentrional del archipiélago, cuyos habitantes tienen todo el derecho a estar orgullosos de su hermosa isla, que cuenta con la Furna do Enxofre, una cueva volcánica de 40 m de altura con un lago sulfuroso.

Una parada en Faial ofrece la posibilidad de visitar Horta y su famoso Peter’s Café Sport bar, frecuentado por los navegantes desde 1918. Pasee por el puerto deportivo y maravíllese con el centenario arte marinero.

Terminamos nuestro salto de isla en Terceira atracando en Angra do Heroísmo, la ciudad más antigua de las Azores, catalogada por la UNESCO, con su fortaleza del siglo XVI y su ciudad renacentista. La Serra de Santa Bárbara Algar do Carvão, con su chimenea volcánica de 90 m de profundidad, y los pequeños viñedos de la isla y las piscinas de roca de lava en Biscoitos son lugares turísticos muy populares.
El paquete de yoga es un extra en este viaje. Si desea unirse a la práctica o saber más, póngase en contacto con antonio@wideoceanretreat.com

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

 

Precio: 1.295,005.460,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Terceira (PT)

Desembarque

Terceira (PT)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegue cómodamente por el impresionante archipiélago de las Azores a bordo del recientemente renovado Santa Maria Manuela
  • Adquiera una experiencia práctica de navegación a bordo de este histórico velero
  • Explore la hermosa isla de Graciosa y suba a su volcán
  • Esté atento a las ballenas en el Canal de San Jorge
  • Visite la vibrante ciudad marinera de Horta
  • Descubra la comida y el vino de las Azores
  • Explorar la ciudad de Angra do Heroísmo, Patrimonio Mundial de la UNESCO
  • Reconectar con la mente, el cuerpo y el espíritu con la práctica de yoga dirigida por Wide Ocean
  • Retreat. NOTA: Esto NO está incluido en el paquete, por lo que si desea unirse a la práctica, póngase en contacto con antonio@wideoceanretreat.com

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
  • Cursos de buceo
  • Alquiler de trajes de neopreno *
    * El precio depende del equipo necesario
    ** Se requiere un seguro de buceo y se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Terceira (PT) – Graciosa (PT) – Faial (PT) – Sao Jorge Chanel (PT) – Terceira (PT)
Precio: 1.295,005.460,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?