Travesía

Brest – Rouen, France

Dates 3rd (Board 1000h) 8th (Disembark 1100h) June

Este extraordinario viaje desde la bella ciudad marítima de Brest, a lo largo de la escarpada costa atlántica francesa, hasta Rouen, tiene muchos aspectos destacados, pero todos ellos se ven eclipsados por nuestra llegada a tiempo para la Armada de Rouen, una de las mayores reuniones de barcos de altura del mundo.

Este año, más de 50 veleros, incluidos modernos buques militares, convergerán en Ruán, entre ellos el legendario Le Belem -el último velero francés de tres mástiles a flote-, L’Hermione -una fragata reconstruida del siglo XVIII-, el Cisne Branco -un barco brasileño-, el Krusenstern -el segundo velero más grande del mundo- y el acertadamente llamado Tenacious.

En 2019, unos 10 millones de espectadores fueron recibidos en Rouen durante los 10 días de duración, y miles de navegantes de todo el mundo recorrieron las calles de Rouen. Dicen que tocar el pompón rojo de la gorra de un marinero francés trae buena suerte, ¡así que los visitantes de Ruán estaban de enhorabuena!

Con el habitual viento del suroeste, esperamos navegar la mayor parte del trayecto con el viento en la popa.

No hay nada que le guste más a nuestra tripulación que compartir sus conocimientos de navegación con nuestros huéspedes, y les animarán a participar activamente en todos los aspectos de la vida del barco. Los voluntarios para izar y trimar las velas para conseguir la mejor velocidad son siempre bienvenidos, y la sensación de timonear un velero de 67 metros mientras responde a las órdenes del timón es algo que se saborea para siempre.
Las clases de nudos son una forma estupenda de aprender una nueva habilidad mientras se comparten historias de navegación con los compañeros, y si el tiempo lo permite, existe la oportunidad de subir al mástil o relajarse en la red del bauprés. Una copa al atardecer en la cubierta es la forma perfecta de terminar el día.

Después de desembarcar, tómese un momento para empaparse del ambiente del festival y explore la histórica ciudad de Rouen.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

 

Precio: 750,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Brest

Desembarque

Rouen (FR)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Viaje con comodidad en el recién renovado Santa María Manuela
  • Navegue desde la ciudad náutica de Brest, en Bretaña, a lo largo de la escarpada costa atlántica de Francia
  • Experiencia de navegación en todos los aspectos de la vida del barco
  • Navegue en la Armada de Rouen, una de las mayores concentraciones de grandes barcos del mundo

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
  • Cursos de buceo
  • Alquiler de trajes de neopreno *
    * El precio depende del equipo necesario
    ** Se requiere un seguro de buceo y se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Brest – Rouen, France
Precio: 750,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra