Travesía

Málaga (ES) – Porto Santo & Funchal, Madeira (PT)

EMBARQUE 10/04 – 16:00h
DESEMBARQUE 17/04 – 10:00H

Este viaje nos lleva desde la bulliciosa ciudad costera española de Málaga hasta la isla semitropical de Madeira, parando para nadar en las aguas azules y transparentes de Porto Santo y pasear por su famosa playa de arena blanca de 9 km.

Navegamos 671 millas durante esta travesía con una invitación abierta a involucrarse plenamente en todos los aspectos de la navegación, desde el timón hasta el ajuste de las velas y desde la navegación hasta la subida a bordo. Cuando no esté involucrado en la navegación, habrá mucho tiempo para pescar, leer, jugar a juegos de mesa o compartir historias de navegación junto al bar.

Durante esta emblemática travesía oceánica le resultará imposible no quedar cautivado por la belleza y el poder del océano. A medida que nos adentramos en el Océano Atlántico puede parecer igualmente imposible que el hombre haya podido tener algún impacto negativo en una extensión de agua tan remota. Es en este punto donde, gracias al apoyo de nuestros socios de Waste Free Oceans, invitamos a nuestros huéspedes a participar en nuestro proyecto de ciencia ciudadana para ayudar a evaluar la pureza de las aguas en las que navegamos. A intervalos durante la travesía, arrastraremos una pequeña red para capturar lo que flota en el océano, ya sea plancton, peces o pequeños trozos de basura oceánica y microplásticos. A muchos les resulta chocante encontrar pruebas del impacto del hombre en el medio ambiente a cientos de millas de la costa, pero ver esto tiene un efecto poderoso, que nos inspira a actuar. Su contribución ayudará a concienciar e inspirar el cambio.

Después de una barbacoa en cubierta anclada en las tranquilas aguas de Porto Santo, zarpamos en nuestra última noche hacia Funchal, navegando hacia el puerto bajo la impresionante vista de la ciudad encaramada en una antigua ladera volcánica, una meca para excursionistas, ciclistas y golfistas. A la sombra de la ciudad se encuentran impresionantes montañas cubiertas de laureles y plátanos, un parque natural que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

 

Precio: 1.050,005.040,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Málaga (ES)

Desembarque

Funchal (PT)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Viaje con comodidad en el recién renovado Santa María Manuela
  • Zarpe desde la bulliciosa ciudad costera española de Málaga
  • Navegue 671 millas náuticas a través del Estrecho de Gibraltar hasta Madeira con viento de popa
  • Experiencia de navegación en todos los aspectos de la vida del barco
  • Busque ballenas y delfines, pesque, comparta historias de navegación junto al bar o piérdase en un buen libro
  • Apoye nuestro proyecto de ciencia ciudadana para concienciar sobre el problema de la basura marina
  • Deténgase a nadar en las cristalinas aguas azules de Porto Santo, con sus 9 km de playa
  • Considere la posibilidad de pasar unos días explorando la impresionante isla montañosa de Madeira después de desembarcar

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
  • Cursos de buceo
  • Alquiler de trajes de neopreno *
    * El precio depende del equipo necesario
    ** Se requiere un seguro de buceo y se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Málaga (ES) – Porto Santo & Funchal, Madeira (PT)
Precio: 1.050,005.040,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?