Travesía

Crucero por las Azores Terceira – Graciosa – Sao Jorge Channel- São Miguel

    • Navegue cómodamente por el impresionante archipiélago de las Azores a bordo del recientemente renovado Santa Maria Manuela
    • Adquiera una experiencia práctica de navegación a bordo de este histórico velero
    • Explore la hermosa isla de Graciosa y suba a su volcán
    • Esté atento a las ballenas en el Canal de San Jorge
    • Visite la vibrante ciudad marinera de Horta
    • Apoye nuestro proyecto de ciencia ciudadana para concienciar sobre el problema de la basura marina
    • Descubra la comida y el vino de las Azores
    • Explore la ciudad de Angra do Heroísmo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
    • Después de desembarcar al final del viaje, explore los volcanes y nade en las famosas piscinas de lava de São Miguel

POLÍTICA DE SMM SOBRE EL COVID: Debido a las incertidumbres causadas por la pandemia de COVID, para garantizar la seguridad de todos, nuestros viajes de 2022 se centran en actividades a bordo del barco y en la visita a fondeaderos y puertos tranquilos. Ajustaremos nuestro programa en respuesta a la situación cambiante, y siempre trataremos de encontrar la mejor solución para nuestros huéspedes teniendo en cuenta la salud y la seguridad de todos.

Haga clic en este enlace para conocer nuestra garantía de devolución del dinero y la política de seguridad de COVID.

Nuestros viajes a las Azores en 2018 y 2019 resultaron tan populares que planeamos seguir un itinerario similar mientras saltamos por este impresionante archipiélago volcánico del Atlántico medio. Las distancias son cortas y ofrecen una serie de experiencias, desde la navegación a vela hasta la visita a tranquilos fondeaderos.

Durante el viaje, el capitán decidirá el mejor itinerario en función de las condiciones meteorológicas y marítimas para que todos los huéspedes estén cómodos y puedan aprovechar al máximo estos días.

Empezamos en Terceira y terminamos en São Miguel. Si el tiempo es bueno, esperamos poder parar en fondeaderos tranquilos alrededor de las islas centrales y navegar por el canal de São Jorge, que ofrece la posibilidad de avistar ballenas. Los cachalotes son la especie residente, junto con las ballenas azules, de aleta y sei. Los delfines mulares, moteados del Atlántico y comunes también son especies habituales en esta época del año.

Tenemos previsto visitar Graciosa, la serena isla más septentrional del archipiélago, cuyos habitantes tienen todo el derecho a estar orgullosos de su hermosa isla, que cuenta con la Furna do Enxofre, una cueva volcánica de 40 m de altura con un lago sulfuroso.

Para terminar en São Miguel, la mayor de las islas, donde, si tiene tiempo después de desembarcar, merece la pena planificar unos días más para visitar las calles empedradas de mosaico de Ponta Delgada. Abundan los buenos restaurantes de pescado, y las Furnas, con su colorido lago en el cráter y sus aguas termales, son un reclamo para el viajero aventurero. Es aquí donde el «cozido», un rico guiso de carne y verduras, se cocina lentamente a un metro de profundidad durante siete horas en el calor geotérmico del suelo. Cuenta la leyenda que los lagos gemelos del cráter de las cercanas Sete Cidades se formaron por las lágrimas derramadas por una pareja de amantes cruzados: una princesa de ojos verdes y un pastor de ojos azules. También puede bañarse en la piscina de la cascada de Caldeira Velha y pasear por la reserva natural de Lagoa de Fogo.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT515 755 028.

10 (16h00) – 17 (10h00) August

Precio: 1.050,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Azores

Desembarque

Azores

Mapa de la travesía

Crucero por las Azores Terceira – Graciosa – Sao Jorge Channel- São Miguel

Qué incluye

  • Todas las comidas a bordo de Santa Maria Manuela – incluyendo el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Una cama en una cabina compartida.
  • Café, Te, agua y zumos durante todo el día.
  • Equipos de seguridad.
  • Alojamiento en una cabina doble con baño privado.
  • Navegue 154 millas náuticas por la costa mediterránea
  • Todo el aprendizaje a bordo con una tripulación cualificada.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Qué no incluye

  • Viaje de ida y vuelta al barco.
  • Seguro de viaje personal.
  • Bebidas alcohólicas y refrescos en el bar (tendrás una cuenta abierta en el bar durante tu viaje, que podrás pagar al final, en efectivo o con tarjeta, antes del desembarco).
  • Cualquier excursión o comida realizada en tierra.
  • Costes de los visados de entrada en los distintos países.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Crucero por las Azores Terceira – Graciosa – Sao Jorge Channel- São Miguel
Precio: 1.050,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?