Travesía

Funchal (PT) – Porto Santo (PT) – Funchal (PT)

EMBARQUE EN FUNCHAL, MADEIRA 23/12/2024 16:00

DESEMBARQUE EN FUNCHAL, MADEIRA 27/12/2024 10:00

Escapa de las largas y frías noches de invierno y celebra la «temporada de luz» en el cálido clima semi-tropical de Madeira en este mágico viaje de Navidad a bordo del Santa María Manuela. Únete a nosotros a flote y comparte el espíritu festivo con estilo náutico con viejos amigos y nuevos mientras navegamos desde la cautivadora isla de Funchal hasta el pintoresco fondeadero y las doradas arenas de Porto Santo. A nuestro regreso, navegamos a través del santuario natural de las Islas Desertas antes de regresar a Funchal para nuestra cena de Navidad y celebraciones.

Las renombradas festividades navideñas de Funchal te esperan, ofreciendo una cálida navegación soleada, mares azules profundos y kilómetros de playas arenosas, todo esperando tu descubrimiento en este viaje.

Mientras navegamos hacia el este bajo la sombra de la antigua Madeira volcánica, las luces de Navidad de Funchal adornan el cielo nocturno, arrojando un brillo mágico sobre nuestro viaje. Al dejar el resguardo de la isla y comenzar a sentir el oleaje rodar bajo nuestro casco, tenemos la primera sensación de que realmente estamos en medio del Océano Atlántico. El agua es tan azul aquí que casi parece que los dioses derramaron un bote de tinta al diseñar el archipiélago.

Durante nuestro corto pasaje entre las islas, estás invitado a participar plenamente en todos los aspectos de la navegación, desde el timón hasta el trimado de las velas y desde la navegación hasta subir a lo alto. Los nueve dorados kilómetros de arena prístina de Porto Santo, bañados por las aguas turquesas del Atlántico, ofrecen un panorama impresionante. Anclar frente a esta playa, votada como «la mejor playa de dunas» por ‘7 Wonders: Beaches of Portugal’ en 2012 y se dice que tiene cualidades medicinales, promete una experiencia rejuvenecedora. Después de un baño en las cálidas aguas de Porto Santo, relájate entre las dunas antes de regresar al barco para ver la puesta de sol.

Al dejar Porto Santo, navegamos más allá de la Reserva Natural de las Islas Desertas, tres islas deshabitadas en su estado más puro: Deserta Grande, Ilhéu Chão y Bugio. Hogar de la mística Pardela, que se sabe que anida en las rocosas costas de esta isla lunar, las islas Desertas también son hogar de una colonia de focas monje del Mediterráneo, también conocidas como lobos marinos, la foca más rara del mundo.

Regresamos a Funchal a tiempo para celebrar la noche de Navidad con una cena, compartiendo el espíritu festivo con los compañeros huéspedes y la tripulación bajo las luces brillantes que adornan las antiguas pendientes volcánicas, un telón de fondo verdaderamente mágico para esta noche especial.

Cuando se trata de celebrar la temporada navideña, la intensidad de Madeira es incomparable. Permítete tiempo antes o después del viaje para explorar los famosos mercados navideños de Funchal, con cada edificio, árbol y farola iluminados con luces festivas y serenados por bandas en vivo. Entre las ofertas estacionales únicas de Funchal se encuentran los belenes de Navidad, que hacen un guiño a la fe católica profundamente arraigada de la región.

¿No tienes prisa por dejar la fiesta? Amplía tu estancia e indulge en el famoso espectáculo de fuegos artificiales de Fin de Año de Funchal, un espectacular final para tu experiencia en Madeira.

Clima: Mientras que muchos destinos experimentan noches largas, frías y oscuras, el clima en Madeira cuenta con cielos mayormente soleados y temperaturas agradables durante todo el año. Las temperaturas medias suelen rondar los 20 grados Celsius durante diciembre y enero, lo que lo hace especialmente ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre.

Al prepararte para tu viaje, ten en cuenta:

  • Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez en el momento del viaje.
  • El SMM no tiene flexibilidad para los horarios de embarque y desembarque de las autoridades aduaneras.
  • Todos los huéspedes deben tener entre 14 y 80 años en el momento del viaje.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

Precio: 600,002.880,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Funchal (PT)

Desembarque

Funchal (PT)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Un viaje mágico de Navidad a bordo del Santa María Manuela
  • Cambia las largas y frías noches de invierno y celebra la «temporada de luz» en el cálido clima semi-tropical de Madeira
  • Comparte el espíritu festivo con viejos amigos y nuevos
  • Zarpamos desde las históricas costas volcánicas de Funchal
  • Disfruta de una experiencia práctica de navegación
  • Sumérgete en las cristalinas aguas azules de Porto Santo, hogar de una impresionante playa de 9 km
  • Antes o después del viaje, disfruta del vibrante espíritu navideño de Funchal con sus animados mercados festivos, música en vivo y deslumbrantes luces; el complemento perfecto para un viaje mágico.

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
    ** Se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Funchal (PT) – Porto Santo (PT) – Funchal (PT)
Precio: 600,002.880,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?