Travesía

Tenerife (ES) – Las Palmas (ES) – Lanzarote (ES)

EMBARQUE EN TENERIFE 07/12/2024 16:00

DESEMBARQUE EN LANZAROTE 12/12/2024 10:00

La puerta de entrada a tu viaje, Tenerife, es tanto un espectáculo visual como un refugio cultural. La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, alberga el Parque Marítimo César Manrique, una armoniosa fusión de arte y naturaleza que ofrece impresionantes vistas al mar y al icónico Auditorio diseñado por el renombrado arquitecto Santiago Calatrava. ¡Mientras zarpamos, únete a la diversión! Estás invitado a ayudar con las velas o tomar el timón, lo que hará tu viaje memorable. Nuestro destino, Las Palmas, es una ciudad vibrante con algo para todos. Es un lugar rebosante de vitalidad, que ofrece un ambiente español único, donde la historia cobra vida en las animadas calles de Vegueta y Triana, el núcleo histórico de la ciudad. Nuestro puerto final, Arrecife en Lanzarote, es una ciudad costera con un alma formada por el mar. La cultura marítima de Lanzarote es rica y diversa, abarcando pescadores, marineros, artistas y surfistas, todos los cuales comparten una profunda conexión con el océano. La historia de la ciudad también está ligada al mar, con el héroe local Gregorio Fuentes, quien se dice que inspiró «El viejo y el mar» de Hemingway, proveniente de Arrecife. ¿Por qué no extender tu aventura para explorar los cautivadores paisajes de Fuerteventura? Reserva dos viajes seguidos y explora la segunda isla más grande de las Islas Canarias, conocida por sus 150 km de playas de arena blanca y su Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

¡Reserva tu viaje ahora y experimenta una memorable combinación de actividad de navegación, relajación y exploración cultural!

Al prepararte para tu viaje, ten en cuenta:

  • Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez en el momento del viaje.
  • El SMM no tiene flexibilidad para los horarios de embarque y desembarque de las autoridades aduaneras.
  • Todos los huéspedes deben tener entre 14 y 80 años en el momento del viaje.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

Precio: 750,003.060,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Tenerife (ES)

Desembarque

Lanzarote (ES)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Viaja con comodidad a bordo del recientemente renovado Santa María Manuela.
  • Inicia el viaje desde la capital artística de Tenerife con su arquitectura icónica.
  • Participa en la navegación práctica para crear recuerdos marítimos inolvidables.
  • Disfruta de la vibrante cultura de Las Palmas y su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • Concluye tu viaje en la ciudad costera con alma marinera de Arrecife, en Lanzarote.
  • Dedica un día en Lanzarote y extiende tu viaje unos días más para incluir una visita imperdible a la única Reserva de la Biosfera de la UNESCO de Fuerteventura.

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
    ** Se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Tenerife (ES) – Las Palmas (ES) – Lanzarote (ES)
Precio: 750,003.060,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?