Travesía

Tenerife (ES) – La Gomera (ES) – La Palma (ES) – Tenerife (ES)

EMBARQUE EN TENERIFE 01/12/2024 16:00

DESEMBARQUE EN TENERIFE 06/12/2024 10:00

Únete a nosotros en un viaje por las Islas Canarias a bordo del Santa María Manuela, donde cada parada promete nuevas aventuras y paisajes impresionantes. Nuestro viaje comienza en la vibrante capital de Tenerife, donde la modernidad se encuentra con la tradición frente a impresionantes vistas costeras. Antes de embarcar, explora el Parque Marítimo César Manrique, una fusión de arte y naturaleza, y maravíllate con la maravilla arquitectónica de Santiago Calatrava, el Auditorio.

Zarpamos hacia La Gomera, una joya escondida con aguas cristalinas que invitan a un refrescante baño. Descubre los valles llenos de palmeras, los profundos barrancos, las playas de arena negra y los bosques mágicos de la isla, que le han valido el título de tesoro oculto de las Islas Canarias.

Como navegantes, se te anima a participar en actividades de navegación, enriqueciendo tu experiencia y creando recuerdos duraderos. Aprende las cuerdas, toma el timón y sumérgete en la vida en el mar. Habrá tiempo suficiente para leer, jugar juegos de mesa o compartir historias en el bar cuando no estemos navegando.

Continuando hacia La Palma, la «isla bonita», nos adentramos en su Reserva de la Biosfera de la UNESCO y las maravillas ecológicas del Parque Nacional Caldera de Taburiente. La Palma también es una Reserva Mundial de la Biosfera y un Reserva Starlight, ofreciendo diversidad escénica y climática. Visita el observatorio para aprender sobre la importancia de preservar los cielos oscuros de los astrofísicos residentes.

Nuestra última etapa nos lleva de regreso a Tenerife, completando nuestra odisea de saltos de isla. Reflexiona sobre los recuerdos y maravillas descubiertos mientras nos despedimos de las Islas Canarias, con una barbacoa en la cubierta celebratoria en Santa Cruz antes de desembarcar a la mañana siguiente.

Al prepararte para tu viaje, ten en cuenta:

  • Tu pasaporte debe tener al menos 6 meses de validez en el momento del viaje.
  • El SMM no tiene flexibilidad para los horarios de embarque y desembarque de las autoridades aduaneras.
  • Todos los huéspedes deben tener entre 14 y 80 años en el momento del viaje.

Para este producto se aplicará la fiscalidad portuguesa. Si usted requiere de una factura es necesario solicitarlo a Santa Manuel Manuela S.A. con código fiscal PT-515 755 028.

Precio: 750,003.060,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Santa María Manuela

El Santa María Manuela fue botado el 10 de Mayo de 1937 en Lisboa. Es un velero de 67 metros. El barco fue bautizado con el nombre de la esposa del armador, María Manuela, madre de 16 hijos. La principal función del Santa María Manuela fue el de la pesca del bacalao. El Santa Maria Manuela sufrió una serie de cambios estructurales a lo largo de los años, desde la retirada de los mástiles hasta la instalación de un puente de navegación. En 1993 el barco se consideró obsoleto, se desmanteló y sólo quedó el casco de acero. Al año siguiente se creó la Fundación Santa María Manuela, un proyecto que unía a 17 instituciones bajo un mismo propósito: recuperar el barco. El SMM cuenta ahora con unas condiciones únicas para los viajes por el mar, los eventos, las fiestas y la formación en los mares. Color predominante BLANCO.

Datos de la travesía

Embarque

Tenerife (ES)

Desembarque

Tenerife (ES)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Viaja con comodidad en el recientemente renovado Santa María Manuela.
  • Explora las Islas Canarias, cada una única y especial.
  • Experimenta la navegación práctica en todos los aspectos de la vida del barco.
  • Haz una parada para nadar en las cristalinas aguas azules de La Gomera, una de las joyas escondidas de las Islas Canarias.
  • Considera visitar el observatorio de La Palma para contemplar el cielo nocturno o sumérgete en la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de la isla.

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Transporte de ida y vuelta a Santa María Manuela
  • Excursiones adicionales no mencionadas en este programa
  • Propinas discrecionales.
  • Seguro de viaje **
    ** Se recomienda encarecidamente un seguro de viaje general
    Esta increíble aventura no requiere experiencia de buceo.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Tenerife (ES) – La Gomera (ES) – La Palma (ES) – Tenerife (ES)
Precio: 750,003.060,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?