Travesía

Rouen (FR) – Calais (FR)

EMBARQUE EL 18/06 A LAS 20:00

Súbete al pailebote Pascual Flores y siente la experiencia de viajar en la restauración del barco construido en 1917. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y, sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Rouen tras participar en L’Armada de Rouen y llegada al puerto de Calais, esta travesía consta de una duración de 14 horas, correspondiendo a 90 millas náuticas. Le permitirá realizar una inolvidable singladura por la costa francesa tras participar en el mayor festival marítimo que tendrá lugar este año: L’Armada de Rouen y de vuelta al país frances, hasta llegar a la ciudad de Calais. Podrás disfrutar de sus preciosas playas, también visitar el Faro de la ciudad, su espectacular ayuntamiento (Calais Town Hall) de estilo flamenco Neo renacentista, y muchas más visitas que te sorprenderán de esta preciosa ciudad. Una experiencia que jamás olvidarás a bordo del Pascual Flores.

Precio: 180,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Caen (FR)

Desembarque

Calais (FR)

Mapa de la travesía

Rouen (FR) – Calais (FR)

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Rouen (FR) – Calais (FR)
Precio: 180,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?