Travesía

Motril – Santa Pola

EMBARQUE EL 25/09 A LAS 21:00

Súbete al pailebote Pascual Flores y siente la experiencia de viajar en la restauración del barco construido en 1917. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y, sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Motril y llegada al puerto de Santa Pola, esta breve travesía consta de aproximadamente 1 día y medio de navegación correspondientes a 200 millas náuticas. Le permitirá realizar una inolvidable singladura por la costa tropical subiendo hasta la ciudad costera de la de provincia Alicante: Santa Pola. Santa Pola recoge gran cantidad de intereses turísticos que podrás visitar. Entre ellos se encuentra: sus fantásticas playas donde poder tomar una auténtica paella valenciana, así como el castillo-fortaleza de Santa Pola. Visita también el museo del mar o su acuario municipal con gran cantidad de variedad marítima . Además a únicamente 11 millas náuticas se encuentra la isla de Tabarca la gran desconocida de España. Sus aguas cristalinas y esta pequeña isla te dejará sin palabras. Una experiencia inolvidable a bordo del Pascual Flores.

Precio: 250,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Motril

Desembarque

Santa Pola

Mapa de la travesía

Motril – Santa Pola

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Motril – Santa Pola
Precio: 250,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?