Travesía

Oporto – Finisterre – Vigo – Santiago de Compostela

EMBARQUE DOMINGO 17/07

Súbete al pailebote Pascual Flores y siente la experiencia de viajar en la restauración del barco construido en 1917. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y, sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Oporto y llegada al puerto marítimo de Vigo, esta travesía consta de aproximadamente unas 880 millas náuticas. Realizará una inolvidable singladura por el Océano Atlántico bordeando el prestigiosa costa portugues. Pon rumbo hacia la ciudad Vigo. Vigo te dejará sorprendido por su gran gastronomía y sus paisajes infinitos rodeados de acantilados de ensueño.

Esta es la última de las 4 etapas de la Iacobus Maris.

La Ruta Iacobus Maris sienta sus raíces en la milenaria tradición jacobea, el más poderoso hecho cultural y social en la Historia de Galicia y, en gran parte, de España y de toda la Europa de tradición cristiana. Los fines de la Fundación son: Difundir y promover el Camino de Santiago, a través de la Traslatio para peregrinos y aficionadosa la náutica de recreo; difundir y promover la práctica de la vela de enseñanza en grandes veleros, por toda la geografía española, sin prejuicio del ámbito internacional, incidiendo en la inter relación de diferentes culturas y la juventud.

Llega a Oporto a bordo del Pascual Flores en esta fantásica y única travesía a bordo del Pascual Flores.

Precio: 1.200,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Oporto

Desembarque

Vigo

Mapa de la travesía

Oporto – Finisterre – Vigo – Santiago de Compostela

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Polo y gorra conmemorativa de la ruta

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno
  • Seguro de enfermedad

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Oporto – Finisterre – Vigo – Santiago de Compostela
Precio: 1.200,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?