Travesía

Castellón – Torrevieja

EMBARQUE 25/04/2022 A LAS 12:00

Súbete al pailebote Pascual Flores y siente la experiencia de viajar en la restauración del barco construido en 1917. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y, sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Castellón y llegada al puerto de Cartagena, esta travesía consta de una duración de 1 día correspondiendo a 180 millas náuticas (290 km). Realizará una inolvidable singladura por toda la costa valenciana hasta adentrarte en aguas alicantina y seguir poniendo rumbo hasta Torrevieja. Partirás desde Castellón donde Torrevieja donde el Pascual Flores participará en la IV edición de Escala a Castellón, la feista marítima por excelencia de la costa alicantina. Podrás visitar hasta 12 barcos diferentes. Pasea por las calles de Grau y toma un arroz valencià en cualquiera de sus múltiples establecimientos. Muchas más que podrás hacer en esta encantadora ciudad. Una experiencia inolvidable a bordo del Pascual Flores.

Precio: 250,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Castellón

Desembarque

Torrevieja

Mapa de la travesía

Castellón – Torrevieja

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Castellón – Torrevieja
Precio: 250,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?