Travesía

El Puerto de Santa María (ES) – Vilagarcia (ES)

DIA DE EMBARQUE 14/04 A LAS 20:00H
DIA DE DESEMBARQUE 19/04 A LAS 16:00

¡Prepárate para una maravillosa travesía a bordo del Pascual Flores! Esta travesía es una oportunidad única para aquellos que desean experimentar la emoción de navegar en un auténtico pailebote, y ofrece una experiencia inolvidable en el mar.

¿Te gustaría explorar la belleza del mar Mediterráneo y toda la zona del océano Atlántico poniendo proa de camino a Vilagarcia? ¡Entonces únete a nosotros en una travesía única desde El Puerto de Santa María hasta Vilagarcía de Arousa! Además esta navegación es única y no para aptas para todas las personas. El embarque está programado para el próximo domingo 14 de abril a las 20:00, y el desembarque se realizará el viernes 19 de abril hasta las 16:00.

Detalles de la Travesía:

  • Embarque: Domingo 14 de abril a las 20:00
  • Desembarque: viernes 19 de abril hasta las 16:00
  • Ruta: El Puerto de Santa María – Vilagarcía de Arousa

Descubre la Maravilla del Mar en un viaje de 87 Horas

Recomendaciones para Vilagarcía de Arousa:

Con la llegada a Vilagarcía de Arousa, te recomendamos que te quedes unos días para explorar esta fascinante ciudad portuaria. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Paseo Marítimo: Disfruta de un agradable paseo por el Paseo Marítimo de Vilagarcía, donde podrás admirar las vistas al mar y respirar aire fresco.
  • Playas: Vilagarcía cuenta con varias playas hermosas, como la Playa de la Concha o la Playa de Compostela, donde puedes relajarte, tomar el sol y disfrutar del agua del Atlántico.
  • Puerto Deportivo: El Puerto Deportivo de Vilagarcía es un lugar animado donde puedes contemplar los barcos y yates, además de disfrutar de una amplia oferta gastronómica en sus restaurantes y terrazas.
  • Mirador de la Curota: A poca distancia de Vilagarcía se encuentra este mirador, desde donde se obtienen unas vistas impresionantes de la ría de Arousa y los alrededores. Es un lugar perfecto para hacer fotografías.

¡Reserva tu Plaza para una Aventura Inolvidable!

Únete a nosotros en este emocionante viaje marítimo que combina la exploración y la llegada a la vibrante Vilagarcía de Arousa con su maravillos festival. Para obtener más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en alta mar y explorar los encantos de Vilagarcía de Arousa! ¡Te esperamos a bordo!

 

 

Precio: 700,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

El Puerto de Santa María (ES)

Desembarque

Vilagarcia (ES)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: El Puerto de Santa María (ES) – Vilagarcia (ES)
Precio: 700,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?