Travesía

Calais - La Rochelle

Súbete al pailebote Pascual Flores y siente la experiencia de viajar en la restauración del barco construido en 1917. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y, sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Calais y llegada al puerto de La Rochelle, esta travesía consta de una duración de 5 días, correspondiendo a 540 millas náuticas. Le permitirá realizar una inolvidable singladura por el Canal de la mancha, recorriendo casi toda la costa francesa, hasta llegar a la famosa ciudad medieval de la Rochelle, principal punto de comercio entre Francia, Inglaterra y España, además de América y África. Podrás ver el puerto náutico más grande de Europa, de donde parten muchas regatas. Tampoco puedes dejar pasar la visita a las famosas torres, de la Chaînes y Saint-Nicolás en el puerto viejo, de arte medieval. Piérdete por sus entrañables callejones en el corazón de la ciudad. Una experiencia que te dejará anonadado a bordo del Pascual Flores.

Precio: 380,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Calais

Desembarque

La Rochelle

Mapa de la travesía

Calais - La Rochelle

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Calais – La Rochelle
Precio: 380,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra