Travesía

Mariehamn (AX) – Szczecin (PL) TALL SHIP RACE 2024

DIA DE EMBARQUE 26/07 A LAS 17:00H
DIA DE DESEMBARQUE 04/08 A LAS 10:00

¡Prepárate para una maravillosa travesía a bordo del Pascual Flores! Esta travesía es una oportunidad única para aquellos que desean experimentar la emoción de navegar en un auténtico pailebote, y ofrece una experiencia inolvidable en el mar.

¡¡El Pascual Flores participará este 2024 en las famosas regatas Tall Ship Race que este año tendrán lugar por el Mar Báltico!! La Regata de grandes veleros es una competición de vela clásica para buques escuela que organiza la asociación Sail Training International.

¿Te gustaría explorar la belleza de la costa de Polonia y descubrir todos los secretos que se encuentran en Szczecin a bordo del Pascual Flores? ¡Entonces únete a nosotros en la última de las regatas de Tall Ship Race en una travesía única desde Tallinn hasta Turku! Oportundiad perfecta para navegar por el mar Báltico, aprender del resto del equipo y disfrutar de una experiencia única de regata y vela. Durante estas navegaciones será OBLIGATORIO la participación de todos los integrantes en todas las acciones de navegación a bordo del barco. Tras la navegación, disfruta de unos días a bordo conociendo la ciudad de Polonia, Szczecin donde te podrás disfrutar de todo el ambiente del festival, los conciertos  así como participar en el desfile de tripulaciones y muchas más actividades.  El embarque está programado para el próximo sábado 26 de julio a las 17:00, y el desembarque se realizará el siguiente domingo 04 de agosto a las 10:00. No será posible dormir a bordo el día de antes ni el día de después. La duración de la regata será de 75 horas y el resto de días se podrá disfrutar del festival desde tierra y compartir experiencias con otros barcos y marineros.

Detalles de la Travesía:

  • Embarque: sábado 26 de julio a las 17:00
  • Desembarque: domingo 04 de agosto hasta las 10:00
  • Ruta: Mariehamn (AX) – Szczecin (PL)

Descubre la Maravilla del Mar en un viaje de 75 Horas

Recomendaciones para Szczecin:

Con la llegada a Turku, te recomendamos que te quedes unos días para explorar esta fascinante ciudad portuaria. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Castillo de los Duques de Pomerania (Zamek Książąt Pomorskich): Este impresionante castillo barroco es uno de los lugares más destacados de Szczecin. Ahora alberga el Museo Nacional, donde puedes explorar la historia y la cultura de la región.
  • Catedral de San Jacobo (Katedra św. Jakuba): Esta catedral gótica es uno de los lugares de culto más antiguos de Szczecin. Su torre ofrece una vista panorámica de la ciudad.
  • Hakenterrasse (Terraza de Hakenterrasse): También conocida como Terraza de los Terraplenes, es un hermoso paseo junto al río Oder con jardines y esculturas, ideal para dar un paseo y disfrutar de vistas al río.
  • Puerto de Szczecin (Port Lotniczy Szczecin): Explora el puerto marítimo de Szczecin, uno de los mayores puertos polacos en el mar Báltico.

¡Reserva tu Plaza para una Aventura Inolvidable!

Para obtener más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en alta mar y explorar los encantos de Szczecin! ¡Te esperamos a bordo!

Precio: 1.000,001.300,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

Pascual Flores

El Pailebote “Pascual Flores” es un buque original y diferente a las embarcaciones que navegan por nuestras aguas hoy en día. Durante los primeros años de vida, el pailebote se dedicó a la exportación de frutas, sal y carga general, tanto en puertos y fondeaderos mediterráneos, como en la costa norte y oeste de África. Cuenta con 34 metros de eslora, 8 metros de manga, 3 metros de calado y un total de superficie de 415 metros cuadrados.

Datos de la travesía

Embarque

Mariehamn (AX)

Desembarque

Szczecin (PL)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno
  • Comidas y bebidas fuera del barco en el festival

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Mariehamn (AX) – Szczecin (PL) TALL SHIP RACE 2024
Precio: 1.000,001.300,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?