Travesía

Vannes (FR) – St. Nazaire (FR)

DIA DE EMBARQUE 22/05 A LAS 17:00H
DÍA DE DESEMBARQUE 26/05 A LAS 09:00H

A su llegada, el Oosterschelde estará anclado en Port Blanc. La tripulación le llevará a bordo con la embarcación auxiliar. Los próximos días, realizaremos un viaje que terminará en la desembocadura del Loira, en St Nazaire. La distancia entre Vannes y St Nazaire no es grande. Así que tenemos toda la duración del viaje para descubrir la hermosa costa bretona. Y merece la pena, porque no sólo hay hermosos puertos históricos que podemos visitar, sino que también hay muchas islas pequeñas y grandes donde podemos fondear y, mientras estamos aquí, sin duda también queremos tener la oportunidad de hacer algo degustar la cocina local. Así que será un viaje en el que alternaremos la navegación con el barco con visitas a los lugares más bellos de esta zona.

El capitán hace un plan basado en la previsión de varios días. La primera noche puede que echemos el ancla en Belle le. ¿Navegamos después hacia el sur por la isla de Noirmoutier, en dirección a La Rochelle? ¿O echamos primero un vistazo al norte, a Lorient, Île de Groix o Concarneau? Dejemos que el tiempo (y el capitán) decidan y disfrutemos de nuestro viaje de descubrimiento.

Nivel 1

Las salidas de nivel 1 son aptas para cualquier persona con buena salud. Navegamos, por ejemplo, en aguas abrigadas o cerca de la costa. En caso de mal tiempo, podemos buscar refugio en un puerto u optar por una ruta más protegida.

OOSTERSCHELDE quiere ser accesible al público más amplio posible, pero debes ser consciente de que estás haciendo un viaje a bordo de un velero. Esto exige más de tu capacidad física que un paseo diario. Un viaje es más exigente que otro. Con los diferentes niveles proporcionamos una indicación de qué tipo de viaje se trata. Si no está seguro de si un viaje es adecuado para usted, es importante que se ponga en contacto con Tall Ship Experience para que le asesore.

RECOMENDACIONES

  • Mochila pequeña que no ocupe mucho espacio en la cabina
  • En cubierta recomendamos zapatos con suela algo rugosa y preferiblemente blanda
  • En tierra aconsejamos botas de senderismo firmes e impermeables.
  • Pasaporte válido
  • Gafas de sol y crema solar
  • Prismáticos para avistar a toda clase de seres acuáticos.
  • Ropa impermeable
  • ¡Cámara de fotos y video cámara para recordar tu viaje siempre!
Precio: 650,00750,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

Oosterschelde

La goleta de tres mástiles «Oosterschelde» se construyó en 1918 como carguero a vela. El buque surcaba las aguas
europeas y se le veía con frecuencia frente a las costas de Marruecos y el Mediterráneo. En 1930 se instalaron motores diésel más pesados y modernos y se redujo el aparejo. A partir de 1939, el buque navegó bajo pabellón extranjero y en 1950 sufrió una drástica reconversión en un moderno buque de cabotaje. En 1988, el «Oosterschelde» fue devuelto a los Países Bajos. La Fundación de Veleros de Rotterdam se hizo cargo de la recaudación de fondos necesaria para financiar la restauración del buque a su estado auténtico.

El «Oosterschelde» es ahora el único representante que queda de una gran flota de goletas que navegaban bajo bandera holandesa a principios del siglo pasado. Está registrado como monumento por el Ministerio de Cultura holandés. El «Oosterschelde» es autónomo y se utiliza en puertos nacionales y extranjeros para actividades de presentación y promoción. puertos nacionales y extranjeros para actividades de presentación y empresas y otras organizaciones. En 1998, el «Oosterschelde» completó un viaje de un año y medio alrededor del mundo. El barco navegó a la Antártida, las Malvinas y Georgia del Sur.

Datos de la travesía

Embarque

Vannes (FR)

Desembarque

St. Nazaire (FR)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Litera con sábanas y toalla
  • Desayuno, comida y cena que corresponda a la navegación.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Vannes (FR) – St. Nazaire (FR)
Precio: 650,00750,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?