Travesía

Oostende festival (BEL) – Dunkirk (FR)

EMBARQUE EL LUNES 27/05 A LAS 08:00
DESEMBARQUE EL LUNES 27/05 HASTA LAS 20:00

Súbete al NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

¿Te gustaría explorar la belleza de la costa belga saliendo desde uno de los mayores festivales marítimos que se organizan en Bélgica y bordeando la costa francesa llegar hasta Dunkirk a bordo de la Nao Victoria? ¡Entonces únete a nosotros en una travesía única desde el festival de Oostende hasta Dunkirk! El embarque está programado para el próximo lunes 27 de mayo a las 08:00, y el desembarque se realizará el lunes 27 de mayo hasta las 20:00.

Detalles de la Travesía:

  • Embarque: Lunes 27 de mayo a las 08:00
  • Desembarque: Lunes 27 de mayo hasta las 20:00
  • Ruta: Festival de Oostende – Dunkirk

Descubre la Maravilla del Mar en un viaje de 5 Horas

Recomendaciones para Dunkirk:

Con la llegada a Dunkirk, te recomendamos que te quedes unos días para explorar esta fascinante ciudad portuaria. Aquí tienes algunas sugerencias:

  • Museo Dunkerque 1940 – Operación Dinamo: Este museo conmemora la famosa Operación Dinamo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas aliadas fueron evacuadas de las playas de Dunkerque. El museo cuenta la historia a través de exposiciones, artefactos y testimonios.
  • Playas de Malo-les-Bains: Disfruta de las extensas playas de arena en Malo-les-Bains, una localidad costera de Dunkerque. Es un lugar popular para pasear, tomar el sol y disfrutar del mar.
  • Puerto de Dunkerque: Pasea por el puerto y observa la actividad portuaria. Dunkerque es uno de los puertos más grandes de Europa y cuenta con una amplia gama de instalaciones portuarias.
  • Monumento a Jean Bart: Este monumento rinde homenaje a Jean Bart, un almirante y corsario francés del siglo XVII. La estatua está ubicada en la Place Jean Bart, cerca del puerto.

¡Reserva tu Plaza para una Aventura Inolvidable!

Para obtener más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en alta mar y explorar los encantos de Dunkirk! ¡Te esperamos a bordo!

Precio: 150,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

Nao Victoria

La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

Oostende (BEL)

Desembarque

Dunkirk (FR)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Oostende festival (BEL) – Dunkirk (FR)
Precio: 150,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?