Travesía

Loctudy (FR) – Honfleur (FR)

DIA DE EMBARQUE 28/05 A LAS 20:00H
DIA DE DESEMBARQUE 31/05 A LAS 20:00

Súbete al NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de Loctudy y llegada al puerto de Honfleur, esta travesía consta de una duración de aproximadamente 3 días correspondientes a 345 millas náuticas. Le permitirá realizar una singladura muy especial por las aguas francesas de Loctudy poniendo rumbo hacia Honfleur. Llegarás al exclusivo puerto de Honfleur. Pierdete por sus maravillosas calles , visita el viaducto de la ciudad, y su particular oficina de turismo. Una experiencia inolvidable a bordo de la Nao Victoria.

Precio: 360,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

Nao Victoria

La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

Loctudy (FR)

Desembarque

La Rochelle (FR)

Mapa de la travesía

Loctudy (FR) – Honfleur (FR)

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Desayuno, comida y cena que corresponda a la navegación.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Loctudy (FR) – Honfleur (FR)
Precio: 360,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?