Travesía

La Rochelle – Saint Malo

EMBÁRQUE 17/07 A LAS 20 DE LA TARDE

Súbete al NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, etc. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

Con salida desde el puerto de La Rochelle y llegada al puerto de Saint Malo, esta travesía consta de una duración de 3 horas correspondientes a 373 millas náuticas. Le permitirá realizar una increíble singladura por la costa del mar francés poniendo rumbo hacia las aguas frías de la costa francesa hacia la ciudad de la Rochelle. Le permitirá realizar una increíble singladura por el mar Céltico, dejando a Gran Bretaña muy cerca de su paso, cruzando el Canal de la Mancha, hasta llegar a la ciudad corsaria de Saint-Malo. Esta presenta gran cantidad de monumentos históricos como su famoso casco histórico y todos y cada uno de los rincones que esconde esta espectacular ciudad amurallada. Piérdete por las diferentes puertas de la ciudad hasta llegar a su castillo. Una experiencia a bordo del Galeón que jamás olvidarás.

Precio: 600,00

Disponibilidad: Solo quedan 3 plazas disponibles

Embarcación

Nao Victoria

La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

La Rochelle

Desembarque

Saint Malo

Mapa de la travesía

La Rochelle – Saint Malo

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: La Rochelle – Saint Malo
Precio: 600,00

Disponibilidad: Solo quedan 3 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?