Travesía

DE TARRAGONA A PORT LA NOUVELLE : LA COSTA AZUL A BORDO DE LA NAO VICTORIA

EMBARQUE EL DOMINGO 06/04 A LAS 18:00 (PORT TARRACO)
DESEMBARQUE EL MIÉRCOLES 09/04 HASTA LAS 10:00

¡ATENCIÓN! LAS FECHAS A BORDO DE LA NAO VICTORIA PUEDEN VARIAR HASTA 24 H ANTES DE LA SALIDA. ES NECESASRIO TENER UNAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS DETERMINADAS PARA MANTENER A SALVO LA EMBARCACIÓN, LA TRIPULACIÓN Y LOS PASAJEROS. SI SE PRODUCE CUALQUIER CAMBIO, TALL SHIP EXPERIENCE NO SE HARÁ CARGO DE NINGÚN GASTO ASOCIADO DE MEDIO DE TRANSPORTE O ESTANCIA QUE HAYA CONTRATADO INDEPENDIENTEMENTE DE LA NAVEGACIÓN.

Súbete a la NAO VICTORIA y siente la experiencia de viajar en una réplica de hace 500 años con la que se dio la primera vuelta al mundo. Revive como aquellos marineros solían navegar, las grandes hazañas que hicieron en ese barco y vive de primera mano la mayor hazaña marítima. Forma parte de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación. Y sobre todo, siente la sensación de navegar un barco de madera, gobernado por un pinzote.

¿Te gustaría explorar la belleza de la costa azul? ¡Entonces únete a nosotros en una travesía única desde Tarragona hasta Port la Nouvelle! La Nao Victoria navegará por toda la costa azul saliendo del puerto de Tarraco y llegando a Port la Nouvelle. El embarque está programado para el próximo domingo 06 de abril a la 18:00, y el desembarque el miércoles 09 de febrero sobre las 10:00.

Detalles de la Travesía:

Embarque: Domingo 06 de abril a las 18:00
Desembarque: Miércoles 9 de abril a las 10:00
Ruta: Tarragona – Port la Nouvelle

Descubre la Maravilla del Mar en un viaje de 35 Horas

Recomendaciones para Port la Nouvelle:

Al llegar a Port la Nouvelle, te sugerimos que te quedes unos días para explorar esta joya costera. Aquí tienes algunas recomendaciones:

  1. Playa de Port la Nouvelle: Una extensa playa de arena fina, perfecta para relajarse, nadar y practicar deportes acuáticos.
  2. Reserva natural de Sainte-Lucie: Un paraíso para los amantes de la naturaleza, con senderos que atraviesen paisajes de lagunas, marismas y bosques mediterráneos. Es ideal para el senderismo y la observación de aves.
  3. El puerto y el Canal de la Robine: Un paseo por el puerto te permitirá ver barcos pesqueros y de recreo. Además, el Canal de la Robine, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es perfecto para un paseo en bicicleta o a pie.
  4. Las salinas de Gruissan: Un paisaje rosado espectacular, donde se puede aprender sobre la producción de sal ydisfrutar de la gastronomía local.

¡Prepárate para vivir una experiencia marítima inolvidable y descubrir los encantos de Port la Nouvelle! ¡No esperes más y únete a nosotros en este viaje emocionante!

¡Reserva tu Plaza para una Aventura Inolvidable!

Para obtener más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables en alta mar y explorar los encantos de Port la Nouvelle! ¡Te esperamos a bordo!

Precio: 400,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 plazas disponibles

Embarcación

Nao Victoria

La Nao Victoria es la réplica del primer barco que dio la vuelta al mundo con Magallanes y Elcano, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Construida en 1991 y en 2004 se dio de nuevo la vuelta al mundo para conmemorar dicho viaje. dispone de 3 mástiles y bauprés, 6 velas con 290m2 de superficie velica. Con capacidad para 22 personas, suelen ir unas 12 personas abordo con camas en literas. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

Tarragona (ES)

Desembarque

Port la Nouvelle (FR)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: DE TARRAGONA A PORT LA NOUVELLE : LA COSTA AZUL A BORDO DE LA NAO VICTORIA
Precio: 400,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?