Travesía

Huelva – Tenerife

EMBARQUE 04/05 A LAS 20:00

Embarcate en la Nao Santa María y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 30 metros de eslora. Réplica del barco que partició en el descubrimiento de América, el Encuentro entre dos Mundos que cambió el devenir de la historia universal. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación, etc.

Con salida desde el puerto de Huelva y llegada al puerto de Tenerife, esta travesía consta de aproximadamente 5 días de navegación correspondientes a 730 millas náuticas (1350 km). ¿Alguna vez has soñado navegar desde la Península hasta las Islas de las Islas Canarias? Cruza el océano atlántico desde Huelva hasta Tenerife en una aventura sin precedentes. Travesía previa a la navegación transoceánica para volver a poner rumbo hacia aguas estadounidenses. Una experiencia inolvidable a bordo de la Nao Santa María.

Precio: 600,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Nao Santa María

La Nao Santa María es uno de los barcos más célebres de la humanidad. El 12 de octubre 1492 capitaneado por Cristóbal Colón, protagonizó uno de los hitos más importantes de la historia: el Descubrimiento de América, el Encuentro entre dos Mundos que cambió el devenir de la historia universal. Botada el 16 de marzo de 2017, la Nao Santa María ha visitado gran cantidad de puertos de todo el mundo. Tras su gira por EEUU vuelve hasta España para seguir compartiendo su historia.

Datos de la travesía

Embarque

Huelva

Desembarque

Tenerife

Mapa de la travesía

Huelva – Tenerife

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Huelva – Tenerife
Precio: 600,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?