Travesía

Punta Umbria - Sevilla

EMBARQUE 23/01 A LAS 10:00 (HORA EXACTA DE EMBARQUE TODAVÍA POR CONFIRMAR)

Embarcate en la Nao Santa María y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 30 metros de eslora. Réplica del barco que partició en el descubrimiento de América, el Encuentro entre dos Mundos que cambió el devenir de la historia universal. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación, etc.

Salida desde Punta Umbria para bordear la costa onubense y sumergirte en pleno océano Atlántico. Le permitirá realizar una increíble singladura por el río Guadalquivir (único río navegable de España), recorriendo las marismas desde a la desembocadura del río en Sanlúcar de Barrameda para adentrarse en una ciudad que esconde muchos rincones que visitar. Vive una experiencia única a bordo de la Nao Santa María.

Precio: 120,00

Disponibilidad: Solo quedan 2 plazas disponibles

Embarcación

Nao Santa María

La Nao Santa María es uno de los barcos más célebres de la humanidad. El 12 de octubre 1492 capitaneado por Cristóbal Colón, protagonizó uno de los hitos más importantes de la historia: el Descubrimiento de América, el Encuentro entre dos Mundos que cambió el devenir de la historia universal. Botada el 16 de marzo de 2017, la Nao Santa María ha visitado gran cantidad de puertos de todo el mundo. Tras su gira por EEUU vuelve hasta España para seguir compartiendo su historia.

Datos de la travesía

Embarque

Punta Umbría

Desembarque

Sevilla

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Punta Umbria – Sevilla
Precio: 120,00

Disponibilidad: Solo quedan 2 plazas disponibles

Carrito de compra