Travesía

Ocean City, MD - Vigo

Embárcate en la Nao Santa María y vive la experiencia de navegar en una réplica del barco que , acompañó a Cristobal Colón en el descrubrimiento de América. Esta travesía transoceánica es única ya que son muy pocas las veces que se realiza este tipo de travesía de gran embergadura. Formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación, etc.

Con salida desde el puerto de Ocean City en Maryland y llegada al puerto de Vigo, esta travesía consta de una duración de 24 día (aproximados) correspondiendo a 3416 millas náuticas (5.497 km). Le permitirá realizar una inolvidable y única singladura realizando el cruce del Atlántico hasta llegar a la ciudad de Vigo. Podrás visitar su famosa Concatedral, también sus famosas rías, las cuales te dejará impresionado, por su preciosa belleza. Una experiencia excepcional e irrepetible que no podrás olvidar a bordo de la Nao Santa María

Precio: 3.600,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

Nao Santa María

La Nao Santa María es la réplica de la mayor de las tres embarcaciones que Cristóbal Colón utilizó en su primer viaje al Nuevo Mundo en 1492, logrando la mayor hazaña naval de todos los tiempos. Incorpora tres mástiles y un bauprés, siendo la altura del mástil, 5 velas con 290m2 de superficie velica. Barco de madera más familiar y espartano, con los espacios más reducidos, con historias y aventuras increíbles.

Datos de la travesía

Embarque

3rd St & Chicago Ave, Ocean City, MD

Desembarque

Puerto de Vigo

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera en camarote de 4.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.
  • Posibilidad de embarcar un día de antes y un día después.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Ocean City, MD – Vigo
Precio: 3.600,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra