Travesía

Ramsgate (UK) – Rotterdam (NL)

EMBARQUE 04/08 A LAS 20:00
DESEMBARQUE 06/08 HASTA LAS 12:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación.

¡Emociónate con una travesía marítima única que te llevará desde Ramsgate, hasta Rotterdam donde el Galeón Andalucía abrirá al público durante su estancia, momento perfecto para conocer la ciudad y poder disfrutar de este ambiente marinero único! Sube a bordo de nuestra embarcación el próximo domingo 04 de agosto a las 20:00, y déjate llevar por la belleza del mar durante una travesía inolvidable que promete vistas espectaculares y momentos mágicos.

Detalles de la Travesía:

    • Embarque: Domingo 04 de agosto a las 20:00
    • Desembarque: Martes 06 de agosto hasta las 12:00
    • Ruta: Ramsgate – Rotterdam

Lo que Puedes Esperar:

Durante esta travesía de aproximadamente 18 horas, tendrás la oportunidad de navegar por la costa de Ingalterra cruzando el canal de la Mancha y volver hasta Europa para llegar al puerto europeo más importante, Rotterdam. Una travesía destinada para todas aquellas personas que quieran inicarse en el mundo de los Tall Ships, una experiencia inolvidable.

Recomendamos que se pueda quedar varios días en la ciudad para disfrutar de esta experiencia única.

Recomendaciones para Rotterdam:

Al llegar a Rotterdam, te sugerimos que te quedes unos días para explorar esta joya costera. Aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Markthal: Este mercado cubierto es conocido por su diseño arquitectónico impresionante y su techo mural vibrante. Aquí encontrarás una variedad de puestos de alimentos, restaurantes y tiendas.
  • Puente Erasmus (Erasmusbrug): Este puente icónico es una de las imágenes más reconocibles de Rotterdam. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y el puerto. Puedes caminar o andar en bicicleta sobre el puente.
  • Museo Boijmans Van Beuningen: Este museo alberga una extensa colección de arte que abarca desde la Edad Media hasta el arte contemporáneo. Podrás encontrar obras de artistas como Rembrandt, Van Gogh y Salvador Dalí.
  • Euromast: Disfruta de vistas panorámicas de Rotterdam desde esta torre de observación. Puedes subir a la cima para tener una vista de 360 grados de la ciudad y sus alrededores.

¡Prepárate para vivir una experiencia marítima inolvidable y descubrir los encantos de Rotterdam! ¡No esperes más y únete a nosotros en este viaje emocionante!

Para más información y reservas, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el 678953440 o info@tallshipexperience.com

¡Nos vemos a bordo para una travesía llena de aventuras y descubrimientos!

Precio: 300,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Ramsgate (UK)

Desembarque

Rotterdam (NL)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Ramsgate (UK) – Rotterdam (NL)
Precio: 300,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?