Travesía

Weymouth (UK) – Southend-on-Sea (UK)

EMBARQUE EL DÍA 22/05 A LAS 20:00
DESEMBARQUE EL DÍA 24/05 HASTA LAS 20:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación,etc.

Con salida desde el puerto de Weymouth y llegada al puerto de Southend-on-sea, esta travesía consta de una duración de un día correspondientes a 215 millas náuticas. Le permitirá realizar una increíble singladura por la costa bretana cruzando el canal de la Mancha hasta llegar al puerto de Southend-on-Sea en Reino Unido. Saliendo del antiguo puerto marítimo de Weymouth y llegar finalmente a aguas de la costa de Inglaterra y visita Southend-on-Sea. Southend-on-Sea se encuentra en un enclave turístico óptimo. Conoce sus playas y sus eternas parques. Pierdete por sus calles llenas de encanto navegando a bordo del Galeón Andalucía. Una experiencia inolvidable a bordo del Galeón Andalucía para aquellos que no están acostumbrados a las grandes navegaciones.

ES NECESARIO TENER VIGENTE EL PASAPORTE PARA ESTA NAVEGACIÓN

Precio: 300,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 plazas disponibles

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Weymouth (UK)

Desembarque

Southend-on-Sea (UK)

Mapa de la travesía

Weymouth (UK) – Southend-on-Sea (UK)

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Weymouth (UK) – Southend-on-Sea (UK)
Precio: 300,00

Disponibilidad: Solo quedan 1 plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?