Travesía

Altea - Sevilla

EMBARQUE 11/12 A LAS 20:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación,etc.

Con salida desde el puerto de Altea y llegada al puerto de Sevilla, esta travesía consta de aproximadamente 3 días de navegación correspondientes a 450 millas náuticas. Le permitirá realizar una inolvidable singladura por la costa alicantina hasta adentrarte en aguas de la Costa del SoL. Pon rumbo hacia el estrecho de Gibraltar y llegar a Sanlúcar para poder hacer la subida del río Guadalquivir. Una travesía perfecta para aquellos que quieren vivir la experiencia de navegar en una réplica de los galeones del siglo XVIII. Visita en Sevilla la plaza de España, el alcazar o la Giralda además de tomar unos vinos de narnaja por el barrio Santa Cruz. Visita también sus pequeños pueblos con encanto. Una experiencia inolvidable a bordo del Galeón Andalucía.

Precio: 450,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Altea

Desembarque

Sevilla

Mapa de la travesía

Altea - Sevilla

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Altea – Sevilla
Precio: 450,00

Disponibilidad: Solo quedan 4 plazas disponibles

Carrito de compra