Travesía

Rochefort – Sevilla

EMBARQUE 26/08 A LAS 20:00

Embarcate al Galeón y vive la experiencia de navegar en una réplica de casi 50 metros de eslora. Todo un buque mercante de la época en el cual los espacios son más grandes y comódos. En esta travesía formarás parte de de la tripulación, utilizando las mismas técnicas de navegación, con formación sobre la navegación, cartas, uso de velas, nudos, y guardias de navegación, etc.

Con salida desde el puerto de Rochefort y llegada al puerto de Sevilla, esta travesía consta de una extensa duración de aproximadamente 10 día correspondientes a 970 millas náuticas (1800 km). Le permitirá realizar una extenssa singladura bordeando toda la costa francesa. Adéntrate en el már cantábrico en plenp mes de agosto iniciando así el mes de septiembre. Bordea la costa portuguesa hasta terminar de llegar a la costa onbense. Inicia la subida del Guadalquivir desde Sanlúcar. Una experiencia inolvidable a bordo del Galeón Andalucía.

Precio: 900,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

El Galeón

El Galeón Andalucía se trata de una réplica de Galeones del S XVI que unían América, Europa y Asia. Botado en 2010 que ha navegado desde España a China, Giras por USA, Grandes lagos, Canadá, Caribe, Norte de Europa, etc. Dispone de 3 mástiles y bauprés y de 7 velas, 4 de ellas cuadras y una latina con una superficie total de 320m2 de superficie velica Con capacidad para hasta 42 personas, suelen ir unos 20 a 25 personas con camas en literas.

Datos de la travesía

Embarque

Rochefort

Desembarque

Sevilla

Mapa de la travesía

Rochefort – Sevilla

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Seguro de accidente.
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Obsequio de la embarcación
  • Noche de antes de la salida y noche a la llegada a puerto.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Rochefort – Sevilla
Precio: 900,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?