Travesía

Sevilla – Oporto

EMBARQUE DÍA 09/07/2022

Este velero único fue construido en los años 80 siguiendo técnicas tradicionales (carpintería de ribera) con un diseño inspirado en los buques del siglo XVIII. Hoy en día todavía pertenece a la misma familia que lo construyó.

En 2014 Atyla comenzó a ofrecer viajes de aventura en los que cualquiera podía participar en las tareas a bordo. Desde entonces, el barco realiza anualmente una media de 22 viajes, recorre una media de 8.500 millas náuticas en 8 países diferentes y acoge a cientos de participantes de todo el mundo.
Además, cada año el barco participa en una media de 9 festivales marítimos, es visto por más de un millón de personas y recibe a bordo a más de 50.000 visitantes.

En 2017 Atyla cruzó el Atlántico por primera vez y visitó 5 festivales marítimos en Bermudas, Estados Unidos y Canadá. En estos festivales, Atyla ha sido el barco que ha ganado el «premio a la tripulación más internacional» con mayor frecuencia en los últimos años.

Con salida desde el puerto de Sevilla (Muelle de las Delicias) y llegada al puerto marítimo de Oporto, esta travesía consta de aproximadamente unas 440 millas náuticas. Realizará una inolvidable singladura por el Océano Atlántico bordeando el prestigioso algarve portugues. Pon rumbo hacia la ciudad de las cuestas y el buen comer: Oporto. Oporto te dejará sorprendido por su puente colgante así como su río que separa la ciudad en dos.

Esta es la tercera de las 4 etapas de la Iacobus Maris.

La Ruta Iacobus Maris sienta sus raíces en la milenaria tradición jacobea, el más poderoso hecho cultural y social en la Historia de Galicia y, en gran parte, de España y de toda la Europa de tradición cristiana. Los fines de la Fundación son: Difundir y promover el Camino de Santiago, a través de la Traslatio para peregrinos y aficionadosa la náutica de recreo; difundir y promover la práctica de la vela de enseñanza en grandes veleros, por toda la geografía española, sin prejuicio del ámbito internacional, incidiendo en la inter relación de diferentes culturas y la juventud.

Precio: 1.125,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Atyla

El ATYLA dispone de una eslora de 31 mts; una manga de 7 mts y un calado de 3 mts. Su año de construcción fue el 1984. Tiene una capacidad para 16 personas.

Datos de la travesía

Embarque

Sevilla

Desembarque

Oporto

Mapa de la travesía

Sevilla – Oporto

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Alojamiento en litera.
  • Pensión Completa (desayuno, comida y cena).
  • Polo y gorra conmemorativa de la ruta

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno.
  • Seguro de enfermedad

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Sevilla – Oporto
Precio: 1.125,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?