Travesía

Olbia (IT) – Olbia (IT)

EMBARQUE 10/08 A LAS 19:00
DESEMBARQUE 18/08 A LAS 09:00

La isla de Córcega es un destino ideal para descubrir en barco. El viaje comienza en Olbia, en la costa noreste de Cerdeña.

Por la mañana, tras el desayuno, se izan las velas y, quién sabe, se navega por el reino más pequeño del mundo. Como una escarpada cabeza de roca que extiende un promontorio arenoso hacia el visitante, sobresale del azul Mediterráneo frente a la costa de Cerdeña: la isla de Tavolara, con unos seis kilómetros cuadrados, el reino habitado más pequeño del mundo.

O el Atlantis navegará por la famosa franja costera «Costa Esmeralda», que debe su nombre a las aguas verde esmeralda del mar. En el camino hacia el estrecho de Bonifacio se encuentra también el archipiélago de La Madalena. Está formado por más de 62 islas e islotes, siete de los cuales son islas principales.

A partir de aquí, el capitán decidirá qué ruta es la más adecuada desde el punto de vista del viento para vivir hermosos días de navegación.

En el sur de Córcega, Bonifacio está situada sobre acantilados muy erosionados. La entrada a Bonifacio es impresionante: una ensenada natural en forma de fiordo entre altos acantilados de creta. La ciudad dio su nombre al «estrecho de Bonifacio» entre Córcega y la isla de Cerdeña, a 12 kilómetros de distancia. Bonifacio es uno de los lugares más espectaculares de la isla. La ciudad alta está situada en la meseta de 70 metros de altura de un acantilado de creta y las estrechas pasarelas invitan a pasear por el casco antiguo.

La costa oeste de Córcega es quizá el litoral más variado y espectacular de todo el Mediterráneo. Enormes formaciones rocosas se alternan con encantadoras calitas, pequeños pueblos de pescadores y desafiantes aldeas de montaña se presentan al navegante, así como amplias playas de arena con aguas cristalinas. La costa oeste de Córcega ofrece todo esto a quienes fondean en ella con un velero o recalan en alguno de sus pequeños puertos.

Entre Bonifacio y St Florent, la costa corsa ofrece hermosas bahías con playas de arena o rocas. En los alrededores de Calvi, Ajaccio y Propriano hay numerosos fondeaderos protegidos. Ajaccio ostenta el récord de Francia con 2.900 horas de sol al año. También es el lugar de nacimiento de Napoleón y se encuentra entre las montañas y el mar, en la bahía más grande de la isla. La costa también ofrece paisajes vírgenes y pequeñas calas. Quizás hagamos una excursión a lles Lavezzi, donde el agua tiene el color de una laguna e invita al baño.

Posibles puertos: Calvi, Ajaccio, Propriano, Bonifacio, Bastia

Nota: El viento y el tiempo pueden tener un impacto significativo en el viaje. En caso necesario, debido a circunstancias imprevistas, se podrán introducir cambios en el itinerario.

  • Por favor, no olvide su pasaporte o documento de identidad
  • Equipaje preferiblemente en bolsas de viaje blandas; las maletas duras son difíciles de guardar en los camarotes
  • Los gastos a bordo pueden abonarse al final del viaje.
  • Lamentablemente, no es posible pagar con tarjeta
Precio: 1.380,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Atlantis

A bordo del barco le sorprenderá el aspecto generoso y majestuoso del Atlantis. La espaciosa cubierta superior ofrece hermosos asientos y un bar para que pueda disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol. El aparejo contribuye a crear un ambiente especial en cubierta.

Una vez en el confortable salón, descubrirá la misma amplitud y ambiente. Se sentirá transportado a tiempos pasados, cuando el Atlantis servía de buque faro en el Elba, junto a Hamburgo. En cada uno de los 18 camarotes se sentirá como en casa desde el primer momento gracias a los elegantes paneles y a la sorprendentemente espaciosa distribución. Los camarotes están equipados con dos camas individuales y cada uno tiene un cuarto de baño con inodoro y ducha.

El Barkentine Atlantis tiene una historia única. Los huéspedes siguen apreciando la grandeza y el estilo del barco a lo largo de sus viajes por Europa.

Datos de la travesía

Embarque

Olbia (IT)

Desembarque

Olbia (IT)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Olbia (IT) – Olbia (IT)
Precio: 1.380,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?