Travesía

Kiel-Holtenau – Danish archipelago

EMBARQUE 14/04 A LAS 19:00
DESEMBARQUE 18/04 A LAS 12:00

Navegar es bueno cuando el viento es bueno. El viaje es el destino. El viento le guiará en su maravilloso viaje en velero por el popular Mar Báltico danés.

Una encantadora mezcla de interminables playas de arena, resplandecientes acantilados de tiza blanca, innumerables islas y pequeños puertos con casas de colores, es lo que ofrece la región danesa del Mar Báltico. Puede explorar este maravilloso mundo con nuestro hermoso velero Atlantis. Una combinación estupenda para hacerse una idea completa de esta zona relativamente desconocida de Europa.

El Mar Báltico encanta a sus visitantes con fascinantes espectáculos naturales y románticas puestas de sol. Los destinos de las excursiones en la zona son variados, de modo que todos encontrarán algo a su gusto. Desde playas de arena y acantilados hasta islas y bahías y pintorescos puertos, el mar Báltico tiene mucho que ofrecer. Las pequeñas islas de Dinamarca suelen mostrar el país entero en miniatura: naturaleza asombrosa, hermosas playas y pura relajación.

A bordo del velero, cada día comienza una nueva aventura para usted. El capitán recibe el último parte de vientos y planifica una ruta que le permita vivir un gran viaje a vela. Tras un delicioso desayuno, se izan las velas y, por la tarde, el barco se dirige a uno de los hermosos puertos del Mar Báltico.

Los puertos posibles son: Sønderborg, Svendborg, Marstal (Ærø) Lyø y Faaborg. Nota: El viento y las condiciones meteorológicas pueden afectar significativamente al viaje.

Svendborg es una antigua ciudad portuaria de la costa sur de Funen. Muchos campos, islas deshabitadas, pueblos pesqueros y grandes castillos antiguos. La isla de Funen es conocida como el «jardín de Dinamarca». En el puerto de Svendborg sigue habiendo un ir y venir de pequeños y grandes barcos pesqueros. El centro tiene más de 750 años y sin duda merece la pena visitarlo.

Una vez en el puerto, podrá explorar la ciudad y luego volver a bordo para la cena de la noche. Después, puede tomar una copa con sus compañeros marineros en nuestro acogedor salón o en cubierta, o hacer una excursión a tierra por su cuenta.

Déjese sorprender y reserve uno de nuestros cruceros por el Mar Báltico.

  • Por favor, no olvide su pasaporte o documento de identidad
  • Equipaje preferiblemente en bolsas de viaje blandas; las maletas duras son difíciles de guardar en los camarotes
  • Los gastos a bordo pueden abonarse al final del viaje.
  • Lamentablemente, no es posible pagar con tarjeta
Precio: 550,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Atlantis

A bordo del barco le sorprenderá el aspecto generoso y majestuoso del Atlantis. La espaciosa cubierta superior ofrece hermosos asientos y un bar para que pueda disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol. El aparejo contribuye a crear un ambiente especial en cubierta.

Una vez en el confortable salón, descubrirá la misma amplitud y ambiente. Se sentirá transportado a tiempos pasados, cuando el Atlantis servía de buque faro en el Elba, junto a Hamburgo. En cada uno de los 18 camarotes se sentirá como en casa desde el primer momento gracias a los elegantes paneles y a la sorprendentemente espaciosa distribución. Los camarotes están equipados con dos camas individuales y cada uno tiene un cuarto de baño con inodoro y ducha.

El Barkentine Atlantis tiene una historia única. Los huéspedes siguen apreciando la grandeza y el estilo del barco a lo largo de sus viajes por Europa.

Datos de la travesía

Embarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Desembarque

Danish archipelago (DNK)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Kiel-Holtenau – Danish archipelago
Precio: 550,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?