Travesía

Kiel (Holtenau) – Fünen DK – Kiel (Holtenau)

EMBARQUE 09/05 A LAS 19:00
DESEMBARQUE 16/05 A LAS 12:00

Los que embarcaron en el Atlantis un día antes e iniciaron el viaje en Hamburgo pudieron disfrutar de la travesía por el Canal de Kiel. Los demás miembros de la tripulación se unirán a nosotros el martes 09.05.2023 y conocerán al resto de la tripulación.

Desde Kiel Holtenau comenzará el viaje de ida y vuelta a Fyn con el Atlantis. Fyn es una isla de Dinamarca, después de Zelanda es la isla más grande del país. Está separada de Jutlandia y Zelanda por el Gran Belt y el Pequeño Belt.
Fyn es el viaje de una semana ideal para los navegantes con «ambiciones de milla», pero también los aficionados a la naturaleza encontrarán unas 200 millas alrededor de la isla danesa de Fyn. Quienes tengan la oportunidad de navegar alrededor de Fyn experimentarán toda la diversidad de las aguas danesas. La región danesa del Mar Báltico ofrece una encantadora mezcla de interminables playas de arena, relucientes acantilados de tiza blanca, innumerables islas y pequeños puertos con casas de colores. Puede explorar este maravilloso mundo con nuestro hermoso velero Atlantis. Una combinación ideal para hacerse una idea completa de esta zona relativamente desconocida de Europa.

A bordo del velero, cada día comienza una nueva aventura para usted. El capitán obtiene el último parte de vientos y planifica una ruta que le proporcionará un gran viaje a vela. Navegar en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario alrededor de la isla dependerá del viento y del tiempo.

Tras un delicioso desayuno, se izan las velas y por la tarde el barco pone rumbo a uno de los bellos puertos bálticos. Siempre hay tiempo suficiente para pasear, ya sea admirando el centro de la ciudad con su arquitectura antigua o escuchando el sonido del mar a lo largo de una de las hermosas playas de arena.
Por la noche, a bordo, cenamos juntos y disfrutamos de la puesta de sol con una cerveza o un vino. ¿Qué puede haber más bonito?

El viento y el tiempo pueden influir en el viaje.

  • Por favor, no olvide su pasaporte o documento de identidad
  • Equipaje preferiblemente en bolsas de viaje blandas; las maletas duras son difíciles de guardar en los camarotes
  • Los gastos a bordo pueden abonarse al final del viaje.
  • Lamentablemente, no es posible pagar con tarjeta
Precio: 1.020,00

PLAZAS AGOTADAS

Embarcación

Atlantis

A bordo del barco le sorprenderá el aspecto generoso y majestuoso del Atlantis. La espaciosa cubierta superior ofrece hermosos asientos y un bar para que pueda disfrutar de espectaculares vistas y puestas de sol. El aparejo contribuye a crear un ambiente especial en cubierta.

Una vez en el confortable salón, descubrirá la misma amplitud y ambiente. Se sentirá transportado a tiempos pasados, cuando el Atlantis servía de buque faro en el Elba, junto a Hamburgo. En cada uno de los 18 camarotes se sentirá como en casa desde el primer momento gracias a los elegantes paneles y a la sorprendentemente espaciosa distribución. Los camarotes están equipados con dos camas individuales y cada uno tiene un cuarto de baño con inodoro y ducha.

El Barkentine Atlantis tiene una historia única. Los huéspedes siguen apreciando la grandeza y el estilo del barco a lo largo de sus viajes por Europa.

Datos de la travesía

Embarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Desembarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Alojamiento en un camarote para dos personas con ducha y WC.
  • Ropa de cama y toallas
  • Pensión completa
  • Tasas portuarias

Qué no incluye

  • Gastos de traslado
  • Bebidas, excepto café, té y agua
  • Seguro de viaje y cancelación

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Kiel (Holtenau) – Fünen DK – Kiel (Holtenau)
Precio: 1.020,00

PLAZAS AGOTADAS

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?