Travesía

Riga (LV) – Kiel (DEU)

DIA DE EMBARQUE 12/06/2023 A LAS 16:00H
DÍA DE DESEMBARQUE 22/06/2023 A LAS 10:00H

Con nosotros, se integrará inmediatamente en la tripulación y podrá echar una mano bajo la dirección de la experimentada tripulación habitual, independientemente de su edad o conocimientos previos. Experimente la camaradería de una forma totalmente nueva, porque sólo a través de una buena cooperación puede el Alex-2 navegar con seguridad. Esta fascinante forma de navegar es una experiencia que no olvidará.

En este viaje de 11 días navegaremos desde Letonia hasta el mayor evento de vela del mundo: ¡la Kieler Woche! Tras despedirnos de Riga, navegaremos por el Golfo de Riga y el Mar Báltico hacia la isla sueca de Gotland. Si se presenta la oportunidad, haremos una breve parada en Visby, la ciudad más grande de Gotland, que impresiona por su gran aire medieval. A continuación navegaremos por Bornholm y Fehmarn de vuelta a aguas alemanas. La ruta exacta la determina el capitán a bordo y puede variar en función del viento y las condiciones meteorológicas.

Catering: Nuestra tripulación de cocina le proporcionará deliciosas comidas desde el desayuno hasta la cena durante el crucero.

Precio: 1.550,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Embarcación

Alexander von Humboldt II

El ALEXANDER von HUMBOLDT II es una barcaza de tres mástiles operada como buque escuela de vela civil bajo bandera alemana. Su puerto base es Bremerhaven. El ALEX-2, como le llama cariñosamente su tripulación habitual, se utiliza principalmente para la formación de personas adecuadas e interesadas -especialmente jóvenes- en grandes veleros tradicionales. Esto responde a la finalidad benéfica de la Fundación Alemana de Formación en Vela (DSST), que gestiona el barco. Detrás de la barca de casco verde hay muchas personas de diferentes edades que se han comprometido voluntariamente a navegar en este velero y a las que les gustaría animar a otras personas a hacer lo mismo.

 

Datos de la travesía

Embarque

Riga (LV)

Desembarque

Kiel-Holtenau (DEU)

Mapa de la travesía

Qué incluye

  • Navegación
  • Formación necesaria básica y talleres
  • Litera con sábanas
  • Desayuno, comida y cena que corresponda a la navegación.

Qué no incluye

  • El Transporte de Ida y Vuelta a la embarcación corre por cuenta de cada uno

Reserva ahora y no te quedes sin tu plaza

Travesía: Riga (LV) – Kiel (DEU)
Precio: 1.550,00

Disponibilidad: Últimas plazas disponibles

Carrito de compra
× ¿Necesitas ayuda?